Click ¡AQUÍ! Para Chat

Varta

Varta es la marca de baterías de automoción más prestigiosa de Europa. Con más de 100 años de andadura en el sector, Varta ha sido la empresa de acumuladores para vehículos más galardonada. De origen Alemán por el ingeniero Adolf Müller, se fabrican los primeros vehículos eléctricos alemanes (1893) y tan sólo 4 años más tarde se crea la designación oficial VARTA, que significa Vertrieb, Aufladung, Reparatur Transportabler Akkumelatoren (distribución, carga y reparación de acumuladores portátiles).

Hoy en día, podrá encontrar baterías Varta instalada en en millones de vehículos de serie lo que prueba que Varta es hoy en día la marca en la que más confían los profesionales del sector automovilístico.

Varta al mejor precio

Si compra en Mejorbaterías tendrá las garantías de comprar baterías Varta de reciente fabricación y al mejor precio de Internet. Esto es posible gracias a que en nuestra política nos negamos a comprar stock para almacenar productos que correrán el riesgo de pasar una larga temporada en el olvido. Las baterías son productos muy sensibles al paso del tiempo...nunca rendirá lo mismo una batería de reciente fabricación que una batería fabricada hace años. Queremos garantizar que cada cliente obtiene de nuestra web productos al 100% de su rendimiento. Por esta razón, trabajamos directamente con el distribuidor oficial Varta en España, realizando todos los envíos de nuestros clientes desde allí.

Buscador de baterías Varta

Ponemos a disposición una forma muy sencilla de saber cual es la batería que lleva tu vehículo. Simplemente has clic en el botón que te facilitamos a continuación e irás inmediatamente a la base de datos oficial de Varta para que. con los datos de tu vehículo, sepas al instante el modelo compatible ideal para ti.

Comprueba que batería Varta lleva tu vehículo  AQUÍ

Catálogo baterías Varta

La flota de baterías Varta sigue creciendo al mismo ritmo que lo hacen las nuevas tecnologías. Si tiene un coche Start&Stop, Varta ha fabricado baterías de máxima resistencia y máximo rendimiento para este tipo de vehículos que pone a prueba la fiabilidad de cualquier acumulador. Las gama AGM y EFB de Varta Aumomotive surgen para cubrir las nuevas necesidades de los vehículos actuales por lo que en Mejorbaterías le recomendamos encarecidamente que si su vehículo lleva este sistema, compre baterías Varta.

Si su vehículo no es Start&Stop, Varta pone a tu disposición las más famosas gamas de su inventario, las baterías SLI de Varta. ¿Cuáles son las baterías SLI?

Las baterías SLI son las pertenecientes a las gamas Silver, Blue y Black desarrolladas para vehículos convencionales. Varta lleva décadas desarrollando baterías compatibles para todos los modelos de vehículos que existen en el mercado consiente de que cada vehículo tiene sus particularidades y cada uno de ellos demanda una potencia de arranque, unas condiciones de resistencia y una cantidad de componentes electrónicos diferentes. Por lo tanto, Varta SLI se desarrolla para ofrecerte la batería perfecta para ti. ¿Tiene un vehículo muy potente o moderno con novedosa tecnología abordo? Entonces deberá escoger una batería Varta Silver Dynamic. ¿Tiene un vehículo estándar familiar? entonces las baterías Varta Blue Dynamic son las perfectas para tí. O por el contrario, ¿tiene un vehículo antiguo fabricado antes del año 2000? Con las baterías Varta Black Dynamic es más que suficiente.

Varta para camiones

Varta es más que baterías para coches. Si dispone de un camión de reparto, una empresa de construcción o un negocio agrícola, Varta pone a su disposición la gama Varta Promotive, destinada a grandes vehículos de transporte y trabajo. Como ocurre en las baterías de automóvil, los camiones y las distintas aplicaciones empresariales tienen distintas exigencias de rendimiento dependiendo directamente de la potencia del motor y de la cantidad de componentes electrónicos que tiene conectado nuestro vehículo. En los vehículos pesados la diferencia es aún mayor. Puede ser el propietario de una enorme grúa o el propietario de un vehículo de transporte moderno con GPS, ordenador de abordo, emisora y otras herramientas de trabajo que utiliza su vehículo durante 8 horas de forma intensiva. Si es así deberá confiar en las gamas Promotive EFB. Si dispone de un gran vehículo comercial, un autobús o un moderno tractor las Promotive Silver y las Promotive Blue serán su mejor aliado. Para aplicación más antiguas o vehículos menos exigentes las Promotive Black serán más que suficientes para cumplir su función.

¿No sabe cual elegir?

Si no sabe que Batería Varta es la mejor opción para ti contacta con nuestro equipo de profesionales y te sacaremos de dudas. Llama ya al +34634454180 o envíanos un Whatsapp y te resolveremos todas tus dudas al instante. Si lo prefiere puede enviarnos un email a clientes@mejorbaterias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

LA105

Varta LA105 | Batería 12V...

rating 0 opinión
Varta LA105 de la gama Dual Purpose es una batería DUAL de tecnología AGM, Sin mantenimiento para uso en...
229,90 €
LA95

Varta LA95 | Batería 12V...

rating 0 opinión
Varta LA95 de la gama Dual Purpose es una batería DUAL de tecnología AGM, Sin mantenimiento para uso en embarcaciones...
203,30 €