¿Te ayudamos? ¡Atención 24 horas!

Paneles Solares

Las placas solares son la pieza fundamental par la instalación de un sistema de energías renovables basado en el aprovechamiento de la luz solar. Gracias a las celdas, también llamadas células fotovoltaicas, los paneles son capaces de producir energía eléctrica mediante la absorción de los fotones, generando cargas positivas y negativas en dos conductos muy próximos entre sí creando un campo eléctrico aprovechable que luego se almacenará en un acumulador externo (batería). El material más utilizado para la fabricación de placas fotovoltaicas es el silicio por su gran estabilidad, eficiencia y bajo coste. Aquí en Mejoraterias ponemos a disposición una extensa variedad de las mejores placas solares del mercado. Hemos hecho una selección de las que consideramos las mejores marcas para ofrecerle a todos nuestros clientes las máximas garantías de calidad.

¿Qué marca encontrará en Mejorbaterías?

  • Placas solares Victron Energy

  • Placas solares Me Solar

  • Placas solares AmeriSolar

Tipos de placas solares

A grandes rasgos, podremos diferenciar dos tipos de paneles solares, cada uno con sus ventajas, desventajas y particularidades. Tan sólo tiene que identificar sus necesidades para decantarse por una u otra.

paneles solaresPaneles Monocristalinos: En su construcción, el cristal de silicio es expandido por la superficie de forma homogénea creando una única capa de cristal de silicio capaz de maximizar al límite la eficiencia en un espacio más reducido que en un cristal de varias capas. Esto se traduce a mayor energía en menor espacio, ideal para la instalación en la que el espacio es limitado. Otra ventaja es que el rendimiento capaz de aportarnos con menos cantidad de luz es mucho mayor que una placa policristalina. Por desventaja, el coste de producción es mayor por lo que una placa monocristalina es siempre de coste más elevado que una policristalina.

Paneles Policristalinos: Por el contrario, los paneles policristalinos no se mima el detalle de expansión de silicio cristalizándose en varias capas. Si no tienes limitaciones de espacio y vives en una zona bastante soleada podrás permitirte ahorrar en la inversión de adquisición del panel al considerarse más que suficiente el rendimiento de una placa policristalina.

Dicho esto ¿Sabe ya que panel solar es el que  necesita? Si tiene alguna duda al respecto o si no sabe bien cual elegir, contáctenos ¡Ya! por WhatsApp o realizando una llamada al +34634454180 o al +34960038110. Si eres de los más tradicionales también puede enviarnos un correo electrónico a clientes@mejorbaterias.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!

AS-6P30 - 280

Panel solar 280W Policristalino 30V | AmeriSolar...

rating 0 opinión
Placa Fotovoltaica AmeriSolar Policristalina de 280 vatios de carga y 30 Voltios de funcionamiento ideal para su instalación Fotovoltaica ya sea Aislada o de Autoconsumo. Disponible la venta por palet con 26 y 31 unidades, ahorre un 15%.
149,95 € 179,95 €