¿Te ayudamos? ¡Atención 24 horas!

Optima

Todas las baterías son iguales ¿Verdad?

¡Claro que no!

Con el avance de las nuevas tecnologías, la sofisticación y número de los dispositivos electrónicos que son instalados en los vehículos requieren cada vez más de mayor energía y resistencia. Tenga usted un vehículo de serie o un vehículo deportivo equipado como un Car Audio o un 4x4, escogiendo la batería OPTIMA® correcta le ayudará a seguir disfrutando en su modalidad al extremo.

Las Baterías OPTIMA son la opción más idónea para los entusiastas de los deportes extremos que necesitan darle más potencia a sus aventuras. Optima, gracias a su TECNOLOGÍA SPIRALCELL®, superan la resistencia hasta x15 veces más a la vibración, lo que significa que pueden aguantar más abusos tanto dentro como fuera de la carretera, y aun así tener una vida útil de hasta x2 veces más que una batería tradicional.

Las baterías Optima son pequeñas pero matonas. La tecnología de rejilla de la batería OPTIMA están fabricadas con plomo 99.99% puro. La pureza del plomo genera menos resistencia interna por lo que produce potencia extra y menores tiempos de recarga, resistencia a la corrosión para una vida útil más larga y menor autodescarga cuando se encuentra almacenada.

Los separadores de las baterías OPTIMA absorben el electrolito en su totalidad para eliminar los derrames de ácido convirtinéndose en una batería muy segura, apta para la colocación en habitáculos cerrados y sin ventilación. Todos los acumuladores son libres de mantenimiento y vienen completamente selladas para prevenir la corrosión y los derrames de ácido.

Diferencias entre Redtop, Yellowtop y Bluetop

Famosas son las baterías Optima por sus particulares nombres, formas y colores pero más allá de la estética, las baterías Optima se diferencian entre sí e estas tres gamas bien conocidad.

Baterías Optima Redtop

Las Baterías Optima Redtop son baterías de arranque de pura potencia: Se utilizan para encender un motor normal en aquellos casos en que los vehículos requieran de una potencia superior, recortando espacio en el motor gracias a su forma compacta. Esto describiría la mayoría de los vehículos regulares.

También se puede usar como utilizar para batería de arranque en cualquier vehículo motorizado y casas rodantes, equipos pesados, vehículos diésel o gasolina de gran cilindrada, etc.

Baterías Optima Yellowtop

Batería de ciclo profundo YELLOWTOP: Las Baterías Optima YellowTop Se usa cuando las cargas y descargas eléctricas son mayores a las normales o cuando el ciclo de descarga es mayor que el arranque típico, como son vehículos que no disponen de alternador. Esto también incluye vehículos con gran equipación electrónica que demandan una cantidad de descarga energética (por ejemplo, sistemas de audio adicionales, GPS, Car Audios, cabestrantes, barredoras de nieve, inversores, coches tunning, 4x4 con remolques, etc..

Las Baterías Optima YellowTop también están indicadas para coches de carreras sin alternador, dragster, vehículos de serie con gran equipación electrónica, vehículos o equipos pesados con inversores, bombas hidráulicas, amplificadores y cualquier equipación que comprometa la salud eléctrica de nuestro vehículo.

baterías Optima BlueTop

Batería náutica BLUETOP®: La batería Optima BLUETOP que dispone de una caja base de color gris oscuro es la batería por excelencia para arranque de motores de fuera borda de pequeños barcos de recreo o zodiac de pesca que requieran de una batería de arranque especializada; pero nunca se debe usar para operaciones de ciclado. La batería OPTIMA BLUETOP de uso dual, con la caja gris claro, se puede usar tanto como batería de arranque como de ciclado profundo; es en sí misma una verdadera batería de ciclo profundo pero con un pico de potencia de arranque extremadamente alto.

Las Baterías Optima BlueTop son también utilizadas en las aplicaciones marinas donde se tengan accesorios de alto consumo eléctrico, autocaravanas, grúas elevadoras en los muelles, etc.

NOTA: Si llega a confundirse por los colores de las tapas sólo recuerde, si la caja es gris oscuro, entonces la batería es de arranque; si la caja es gris claro, entonces es una batería dual (arranque y ciclo profundo).

¿Ya sabes que batería Optima elegir?

Si no sabe que Batería Optima es la mejor opción para ti contacta con nuestro equipo de profesionales y te sacaremos de dudas. Llama ya al +34634454180 o envíanos un Whatsapp y te resolveremos todas tus dudas al instante. Si lo prefiere puede enviarnos un email a clientes@mejorbaterias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!