Absaar

Tecnología y excelencia alemana. Sólo con decir eso, ya queda certificada la fiabilidad de esta empresa con sede en Luxemburgo y con más de 40 años de experiencia en el mercado de baterías para vehículos. ABSAAR ofrece a sus usuarios un amplio catálogo de artículos con los que poder mantener siempre a punto su acumulador. ¡Ya son miles de clientes los que se benefician de las innumerables ventajas que presenta el sello de calidad germano respecto a la competencia!
Vayamos por partes. ABSAAR fabrica dos tipos de cargadores. Por un lado, tenemos los de tipo estándar, en el que el cargador debe ser desconectado cuando finalice el proceso de carga. Por otro lado, tenemos los de tipo automático, lo que supone que el cargador se detiene cuando termina la carga del dispositivo y permite que se mantenga conectado en flotación para mantener la batería cargada al 100%.
En dbaterias.com encontrará ambas gamas al mejor precio que se pueda imaginar. Revise nuestras últimas ofertas y novedades en mantenedores: contamos con cargadores ABSAAR de entre 6 y 60 amperios de potencia aptos para baterías que operen con tecnología plomo, calcio/calcio, GEL y AGM.
Asimismo, contamos con las gamas Smart, Professional y Maintenance. ABSAAR, además de distribuir los cargadores estándar y automáticos, comercializa productos que se subdividen en estas 3 categorías. La primera de ellas la recomendamos para motocicletas, automóviles, cortacéspedes y pequeños tractores; la gama Professional es las ideal para vehículos pesados como camiones, furgonetas y embarcaciones; y por último, la Maintenance, que viene en forma de cargadores pequeños diseñados para un uso en modo mantenimiento a través de la toma de mechero del vehículo.
En definitiva, si lo que busca son cargadores/mantenedores baratos y que cumplan los estándares estipulados de producción y fabricación, ABSAAR cubrirá todas sus necesidades de manera favorable. ¡Consúltenos para obtener más información!
ABSAAR 6 Amp 12 V LA3 | Cargador de baterías 12V 6A

ABSAAR GPS4 | Cargador de baterías 6/12V 4A

ABSAAR 6 Amp 6/12 V A/M AmpM | Cargador de baterías 6/12V 6A

ABSAAR 8 Amp 6/12 V A/M AmpM | Cargador de baterías 6/12V 8A

ABSAAR 11 Amp 12 V N/E AmpM | Cargador de baterías 12V 11A

ABSAAR 15 Amp 12 V N/E LA3 | Cargador de baterías 12V 15A

ABSAAR GPA 7,5 | Cargador de baterías 6/12V 7,5A

ABSAAR 11 Amp 12 V A/M automatic | Cargador de baterías...

ABSAAR GPA15 | Cargador de baterías 12/24V 15A

ABSAAR ATEK 4000 | Cargador de baterías 6/12V 4A

ABSAAR Maintenance Charger | Cargador de baterías 12V 0,7A

ABSAAR 22 Amp 12SHV180N/E AmpM | Cargador de baterías 12V...
