Click ¡AQUÍ! Para Chat

Exide

baterias exide

Exide cuenta con una trayectoria centenaria. Son más de 120 años de experiencia comercializando baterías en más de 80 países. Exide Technologies es el nombre comercial de la marca en el continente americano, conociéndose en el continente europeo como Tudor batteries ¿Quizás este último le suene más?.

Exide dispone de una amplia gama de productos diseñados para cubrir todas las aplicaciones a nivel mundial, ya sea para aplicaciones más cotidianas como Baterías de Arranque, para uso profesional con su gama de Baterías Industriales o su más famosa gama de Baterías para Embarcaciones de GEL.

Exide cuenta con fabricas repartidas en todo el mundo, siendo las principales la de Europa, Asia y EEUU por lo que cuando hablamos de Exide, estamos hablando de una marca referente en el mundo de los acumuladores tanto de vehículos como de industrias.

Su amplia gama de baterías las podemos dividir en tres grandes bloques.

1. Baterías de Automoción. En este grupo encontramos desde baterías enfocadas a turismos, deportes motorizados como motocicletas, vehículos industriales como grandes camiones, grúas, camiones de bomberos y transporte público y maquinaria agrícola o construcción. En este grupo podemos destacar sus baterías más vendidas como es la Exide ES900 para aplicaciones marinas o la Exide GEL 12-9 especial para deportes motorizados.

2. Baterías Industriales. En este grupo Exide dispone de una amplia gama destinada a uso de tracción especial para carretillas elevadoras, plataformas industriales y cualquier otro vehículo eléctrico de uso industrial.

3. Por último, Exide fabrica su gama de Baterías GNB Estacionarias destinada para uso profesional intensivo y para energías renovables de grandes infraestructuras.

Baterías Exide Precio

En mejorbaterías tenemos toda la gama Exide al mejor precio. Comprando con nosotros te asegurarás de compras Exide de reciente fabricación en cada pedido que realices ¿Cómo nos aseguramos de ello? Esto es posible gracias a que nosotros no acumulamos stock de ningún tipo. Pedido que realice en mejorbaterias.com, pedido que le remitimos al distribuidor oficial Exide España. El mismo día, nuestra agencia de transporte pasará por allí a recoger su producto para que, en tan sólo 24-48 horas tenga su batería lista para usar y al 100% de su rendimiento.

Buscador de baterías Exide

Ponemos a disposición una forma muy sencilla de saber cual es la batería que lleva tu vehículo. Simplemente has clic en el botón que te facilitamos a continuación e irás inmediatamente a la base de datos oficial de Exide para que, con los datos de tu vehículo, sepas al instante el modelo compatible ideal para ti.

Comprueba que batería Exide lleva tu vehículo  AQUÍ

¿No sabe cual elegir?

Si no sabe que Batería Exide es la mejor opción para ti contacta con nuestro equipo de profesionales y te sacaremos de dudas. Llama ya al +34634454180 o envíanos un Whatsapp y te resolveremos todas tus dudas al instante. Si lo prefiere puede enviarnos un email a clientes@mejorbaterias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!