¿Te ayudamos? ¡Atención 24 horas!

Formas de pago

En mejorbaterias.com nos preocupa su tranquilidad. Disponemos de diferentes métodos de pago, todos ellos con la seguridad legal requerida:

Tarjeta de crédito o débito

Con el fin de garantizar la seguridad de su transacción online, en mejorbaterias.com confiamos en el sistema de pago Redsys asociado al TPV Virtual de Banco Sabadell. Gracias a la tecnología SSL, su pago y sus datos están protegidos ante cualquier problema. En ningún caso los datos introducidos en el TPV virtual serán almacenados. Toda la información que escriba en el TPV virtual está encriptada y será totalmente invisible. Aceptamos tarjetas de crédito Visa y Eurocard/MasterCard. Tenga en cuenta que mejorbaterias.com no tiene acceso a sus datos ni antes, ni durante, ni después del transcurso de la compra.

Ingreso en cuenta o transferencia bancaria

Seguridad absoluta. Esto es lo que le proporciona este sistema de pago. Las operaciones que se llevan a cabo a través de este método, quizás el más popular a nivel nacional, están controladas y registradas por el Banco de España. La transferencia podrá realizarla a las entidades bancarias de BBVA, Sabadell o N26 Bank, este último con IBAN Alemán para operaciones en el extranjero. ¡OJO! Cuando la operación se efectúa después de las 12 del mediodía, el pedido se enviará al día siguiente.

Paypal

El método de pago más popular y seguro para transacciones online. Nuestra web dispone de un módulo de integración que permite añadir y vincular todos los productos de nuestra web directamente con Paypal mediante un botón de compra rápida. De este modo finalizar su pedido en Mejorbaterias será rápido, seguro y fiable.