Click ¡AQUÍ! Para Chat

Varta N85 | Batería 85Ah Blue Dynamic EFB

Varta N85 es una batería para coches Start Stop de la gama Blue Dynamic EFB con capacidad de 85 amperios hora. Le entrega a su vehiculo una potencia de arranque de hasta 800A. Medidas: 306x173x225. Varta N85 es de tecnología EFB y está diseñada para Vehículos Start-Stop de cilindrada media/baja y equipamento de serie.

¿No es la que necesitas?

Mira más Baterías de coches aquí

Mira más Baterías Varta aquí

179,00 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
ENVIO 24-48H GRATIS EN PENÍNSULA
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 17 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 17 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,04 €.


PayPal
  • ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!! Tu pedido será enviado a Distribuidor Oficial de España y en un plazo de 24-48 horas estará en tu domicilio o taller. No almacenamos productos como otras webs por lo que garantizamos un producto 100% nuevo. ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!! Tu pedido será enviado a Distribuidor Oficial de España y en un plazo de 24-48 horas estará en tu domicilio o taller. No almacenamos productos como otras webs por lo que garantizamos un producto 100% nuevo.
  • ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!!  Reciba su producto en 24-48 horas en su domicilio o taller de forma totalmente gratuita en territorio peninsular. Para envíos a Baleares y Portugal consulte condiciones de envío. ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!! Reciba su producto en 24-48 horas en su domicilio o taller de forma totalmente gratuita en territorio peninsular. Para envíos a Baleares y Portugal consulte condiciones de envío.
  • ✓ SERVICIO POSTVENTA ÁGIL Y CÓMODO!! Si tiene algún problema con su producto nos ocupamos de todo. Pasaremos a buscarlo allá donde esté. Además, todos nuestros productos disponen de Garantía Oficial de Fabricante. ✓ SERVICIO POSTVENTA ÁGIL Y CÓMODO!! Si tiene algún problema con su producto nos ocupamos de todo. Pasaremos a buscarlo allá donde esté. Además, todos nuestros productos disponen de Garantía Oficial de Fabricante.

Batería Varta N85

Varta N85 es una batería para coches Start Stop de la gama Blue Dynamic EFB con capacidad de 85 amperios hora que le entrega a su vehículo una potencia de arranque de hasta 800A. La gama Varta Blue Dynamic EFB ha sido desarrollada para los sistemas Start-Stop básicos. Esto convierte a la Varta N85 en la batería compatible para la gran mayoría de la flota de vehículos Start-Stop del mercado. Su tecnología EFB (batería húmeda mejorada) hace a la Varta N85 en la batería que busca si desea una batería con una vida útil superior en comparación con las baterias de otras gamas de inferiores prestaciones.

Varta 85ah Blue Dynamic EFB

- La Batería Varta N85 es fabricada en Alemania según los estándares de calidad de fabricantes de todas las marcas de vehículos del mercado.

- Varta N85 dispone de la tecnología de rejilla PowerFrame patentada para la máxima potencia de arranque, una recarga rápida y una mayor resistencia a la corrosión por el paso del tiempo.

- Varta N85 es recambio original para la sustitución de la batería vendida al canal OE (Primer Equipo).

- Al estar especialmente destinada para vehículos con sistema Start&Stop, Varta N85 está pensada para cubrir las necesidades energéticas más exigentes y proporcionarle arranques potentes y duraderos.

- Varta N85 es reciclable y producida siguiendo los métodos de ahorro energético por lo que es respetuosa con el medio ambiente.

¿Cómo saber si la Batería Varta N85 es compatible con mi vehículo?

Ponemos a disposición una forma muy sencilla de saber si la batería Varta N85 es válida para su vehículo. Simplemente has clic en el botón que te facilitamos a continuación e irás inmediatamente a la base de datos de Varta para que, con los datos de tu vehículo, sepas al instante el modelo compatible para ti.

COMPROBAR

Varta N85 precio

En tu mejor Tienda Online de Baterías queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Varta N85 al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial Varta España, de esta forma te asegurarás de adquirir tu batería siempre de reciente fabricación para que llegue a tu vehículo ofreciéndote el 100% de rendimiento de tu Varta N85 y con la tranquilidad de obtener garantía oficial de fabricante por lo que estarán cubierto ante cualquier imprevisto con tu batería.

Varta Automóvil

Varta
N85

Ficha técnica

Producto
Batería
Tipo de batería
Arranque
Gama
Blue Dynamic EFB
Tecnología
EFB
Voltios (V)
12
Capacidad (Ah)
85
Arranque (A)
800
Polaridad
Positivo Derecha
Terminal
Estándar
Largo (mm)
306
Ancho (mm)
173
Alto (mm)
225
Peso (kg)
26.4
Tipo de placa
Placa plana
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Cilindrada/Electrónica
Start&Stop / Muy Alta
Garantía (meses)
24
Uso Principal
Coches
Otros Usos
Coches y Vehículos con Start Stop/ Náutica/ Furgones

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

Precio
rating
12/05/2019
Anónimo
bateria en perfectas condiciones a buen precio
Respuesta: Muchas gracias, nos complace que todo haya ido bien