Click ¡AQUÍ! Para Chat

✅No almacenamos productos

En mejorbaterías tenemos las cosas claras... A nadie le gusta comprar un artículo que lleve en la estantería meses en el olvido.
 
Las baterías son artículos muy delicados. El paso del tiempo afecta directamente a su rendimiento y durabilidad por lo que comprar una batería que lleve tiempo almacenada sin rotación de stock no le rendirá como una batería recién sacada del horno.
 
Por esta razón, en Mejorbaterias no almacenamos ni un sólo artículo. Todos los pedidos que nos realices serán transmitidos directamente al distribuidor oficial en España de la correspondiente marca e inmediatamente se pondrá la cadena de distribución en marcha para llevarle su batería a casa.
 

✅Premiamos tu fidelidad

Nuestra web tiene un sistema de puntos de fidelización de clientes con el que irás acumulando vales descuentos con cada compra que realices. En la ficha de cada artículo podrás informarte de cuántos puntos genera cada unidad de dicho producto. Los puntos son canjeables por euros de descuento que podrás utilizar cuando más lo necesites...¡AHORRA DESDE LA PRIMERA COMPRA!
Para más información sobre nuestro sistema de puntos clic AQUÍ

✅Envío urgente ¡GRATIS!

 
No queremos darle sorpresas indeseadas cuando vaya a finalizar su compra... El precio que vé es el que será ¡Siempre!.
 
Otras webs ponen artículos muy baratos pero cuando se dispone a pagar...¡Sorpresa! Aparecen gastos de envíos, ecotasas, impuestos y una larga lista que engrosará el precio final del producto.
 

En Mejorbaterias todos los precios que aparecen en los listados de artículos son el precio final del producto ¡Sin sorpresas!. Esto incluye los impuestos correspondientes y el envío.

Sí, ha leído bien, te enviamos el producto directo del distribuidor oficial de España a tu domicilio o taller completamente ¡GRATIS! en un plazo de 24-48 horas a cualquier punto del terriorio España (Península). Si se encuentra en Portugal también disponemos de envíos por tan sólo 5€ más por producto de entre 0-40Kg (para envíos a Baleares consultar condiciones de envío).

 

✅Distribuidores oficiales en España

Como ya mencionamos en los puntos anteriores, todos nuestros productos son distribuidos desde los canales de distribuición oficiales en España de cada marca. Si hecha un vitazo a nuestro listado de marcas y tiene nociones de baterías inmediatamente se dará cuenta de que sólo trabajamos con las marcas más prestigiosas del mercado. Queremos ofrecerte máxima calidad en todo lo que puedas encontrar en esta web.

 

✅Garantía oficial de fabricante

Todos nuestros artículos disponen de la garantía oficial de fabricante, y como es directamente de ellos con quién se tramita el pedido, el servicio postventa también. Por esta razón, nuestro servicio postventa es ¡infalible!.

Si tiene cualquier problema con un producto en garantía, usted no deberá hacer nada. Simplemente, prepare su batería para ser recogida por nuestra agencia de transporte y en un plazo de 24-48 horas, el producto estará de veulta en el distribuidor oficial para ser inspeccionado por expertos cualificados. ¿Qué mejor sitio que en el propio fabricante para solucionarle el problema?

 

✅Atención al cliente a tu alcance

¿Cuál es la aplicación de comunicación que más utilizas en tu día a día? Exacto...¡Whatsapp!
 
Nuestra web tiene un sistema integrado de comunicación con el Whatsapp de servicio de atención al cliente. Con tan sólo un click, ya estará chateando con nuestros expertos desde tu aplicación de comunicación favorita, aunque no tenga aún nuestro contacto añadido. Nunca fué tan sencillo solicitar infomación y aclararte las dudas.
 
También disponemos de la típica vía e-mail contactando a clientes@mejorbaterias.com ¡Estaremos encantados de ayudarte!