Click ¡AQUÍ! Para Chat

Varta AUX1 | Batería Auxiliar 35Ah Silver Dynamic Auxiliary

Varta AUX1 es una batería auxiliar para coches Start Stop de la gama Silver Dynamic Auxiliary con capacidad de 35 amperios hora. Le entrega a su vehiculo una potencia de arranque de hasta 520A. Medidas: 212x175x140. Varta AUX1 es de tecnología AGM y está diseñada sustituir la batería auxiliar de Vehículos Start-Stop.

¿No es la que necesitas?

Mira más Baterías de coches aquí

Mira más Baterías Varta aquí

216,80 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 1
ENVIO 24-48H GRATIS EN PENÍNSULA
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 21 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 21 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,52 €.


PayPal
  • ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!! Tu pedido será enviado a Distribuidor Oficial de España y en un plazo de 24-48 horas estará en tu domicilio o taller. No almacenamos productos como otras webs por lo que garantizamos un producto 100% nuevo. ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!! Tu pedido será enviado a Distribuidor Oficial de España y en un plazo de 24-48 horas estará en tu domicilio o taller. No almacenamos productos como otras webs por lo que garantizamos un producto 100% nuevo.
  • ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!!  Reciba su producto en 24-48 horas en su domicilio o taller de forma totalmente gratuita en territorio peninsular. Para envíos a Baleares y Portugal consulte condiciones de envío. ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!! Reciba su producto en 24-48 horas en su domicilio o taller de forma totalmente gratuita en territorio peninsular. Para envíos a Baleares y Portugal consulte condiciones de envío.
  • ✓ SERVICIO POSTVENTA ÁGIL Y CÓMODO!! Si tiene algún problema con su producto nos ocupamos de todo. Pasaremos a buscarlo allá donde esté. Además, todos nuestros productos disponen de Garantía Oficial de Fabricante. ✓ SERVICIO POSTVENTA ÁGIL Y CÓMODO!! Si tiene algún problema con su producto nos ocupamos de todo. Pasaremos a buscarlo allá donde esté. Además, todos nuestros productos disponen de Garantía Oficial de Fabricante.

Batería Varta AUX1

Varta AUX1 es una batería para coches Start Stop de la gama Silver Dynamic Auxiliary con capacidad de 35 amperios hora que le entrega a su vehículo una potencia de arranque de hasta 520A. La gama Varta Silver Dynamic Auxiliary ha sido desarrollada para aquellos vehículos con Start-Stop que incorporan batería auxiliar para el arranque. La Varta AUX1 garantiza que las prestaciones de confort, los dispositivos de seguridad y las funciones de ahorro de combustible de su vehículo funcione siempre a la perfeccción. La gama Silver Dynamic Auxiliary nace como necesidad debido a que los vehículos modernos consumen mucha electricidad y en ocasiones una batería no es suficiente para garantizar el correcto funcionamiento eléctrico de todos los sistemas de nuesro vehículo.

Varta 35ah Silver Dynamic Auxiliary

- La Batería Varta AUX1 cumple los estándares de calidad para sustituir la batería auxiliar de fábrica de su vehículo..

- Varta AUX1 dispone de la ventilación regulada por la Normativa Europea y además tiene instalada en su interior un filtro antillamas por lo que es una batería segura que protegerá a su vehículo.

- Varta AUX1 es sin mantenimiento y es completamente sellada, sin necesidad de precarga. Simplemente conecte y listo.

¿Cómo saber si la Batería Varta AUX1 es compatible con mi vehículo?

Ponemos a disposición una forma muy sencilla de saber si la batería Varta AUX1 es válida para su vehículo. Simplemente has clic en el botón que te facilitamos a continuación e irás inmediatamente a la base de datos de Varta para que, con los datos de tu vehículo, sepas al instante el modelo compatible para ti.

COMPROBAR

Varta AUX1 precio

En tu mejor Tienda Online de Baterías queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Varta AUX1 al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial Varta España, de esta forma te asegurarás de adquirir tu batería siempre de reciente fabricación para que llegue a tu vehículo ofreciéndote el 100% de rendimiento de tu Varta AUX1 y con la tranquilidad de obtener garantía oficial de fabricante por lo que estarán cubierto ante cualquier imprevisto con tu batería.

Varta Automóvil

Varta
AUX1

Ficha técnica

Producto
Batería
Tipo de batería
Arranque
Gama
Silver Dynamic Auxiliary
Tecnología
AGM
Voltios (V)
12
Capacidad (Ah)
35
Arranque (A)
520
Polaridad
Positivo Izquierda
Terminal
Estándar
Largo (mm)
212
Ancho (mm)
175
Alto (mm)
140
Peso (kg)
12
Tipo de placa
Placa plana
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Cilindrada/Electrónica
Start&Stop / Muy Alta
Garantía (meses)
24
Uso Principal
Coches
Otros Usos
Coches y Vehículos con Start Stop/ Náutica/ Furgones

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión

excelente
rating
14/05/2019
Anónimo
muy amable el de atencion al cliente. La bateria la entregaron al dia siguiente
Respuesta: Muchas gracias, nos complace que todo haya ido bien