Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D
      Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D
      Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D
      Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D
      Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D

      Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D

      119,95 €
      IVA incluido
      Devoluciones hasta (días): 14
      119.95
      rating No hay opiniones de momento
      ENTREGA EN 24-48H HÁBILES* | Envío Urgente ¡GRATIS! (Península)

      AMPodium AMPDC80D es una batería DUAL de 12 Voltios con una capacidad de 80 Amperios hora y una potencia de arranque de hasta 650A. Las Baterías Dual de AMPodium Batteries han sido desarrolladas por Mejorbaterias con el objetivo de poner a disposición a todos nuestros clientes baterías con prestaciones de gama alta a un precio super económico. La AMPDC80D es una batería polivalente de ciclo profundo que además le proporcionará una potencia de arranque superior. Por ello, las baterías AMPodium Batteries Dual Series son ideales para Vehículos de recreo como Caravanas y embarcaciones que necesiten una batería capaz de responder al arranque en las condiciones más extremas y además le permita conectar aparatos de consumo a ella como iluminación, GPS, TV, accesorios de navegación, pequeños electrodomésticos, etc.

      ¿No es la que necesitas? Mira más modelos AMPodium Batteries aquí

      Cantidad
      • CLARIDAD EN EL PRECIO: CLARIDAD EN EL PRECIO: Los Precios Mostrados Incluyen IVA Y Envío. ¡Sin Sorpresas! (Excepto Islas Baleares)
      • ENVÍO URGENTE GRATIS: ENVÍO URGENTE GRATIS: Recibe Tus Compras En 24-48h Hábiles En Península (Según Peso) Y 48-72h Hábiles En Baleares
      • DEVOLUCIONES GRATUITAS:DEVOLUCIONES GRATUITAS: ¿Te Has Equivocado De Producto? No Te Preocupes, Nos Encargamos De La Devolución O Cambio
      • PAGO SEGURO: PAGO SEGURO: Tarjeta - Bizum - Paypal - Transferencia y más. Recibe tu factura al instante

      Batería 80Ah Dual

      AMPodium AMPDC80D es una batería DUAL con una capacidad de 80 amperios hora que además es capaz de desarrolar hasta 650A de potencia de arranque. Las baterías Dual son baterías polivalentes capaz de proporcionarle todo aquello que necesita su vehículo de ocio, ya sea una caravana o una embarcación. Con la AMPodium AMPDC80D podrás arrancar el motor de tu vehículo usándola como una batería de arranque convencional, pero además, las propiedades cíclicas que le aporta la tecnología le permitirá utilizarla para conectar a ella aparatos de consumo tales como iluminación, equipos de navegación, pequeños aparatos electricos como un refrigerador, un TV, etc. Esto significa que la batería AMPodium AMPDC80D será capaz de ofrecerle los beneficios de instalar una batería de arranque y una batería cíclica en una sola unidad, ahorrando no sólo dinero en la inversión sino que además le permitirá ahorrar espacio y costes en la instalación. Las baterias 80Ah Dual son las más adoradas por todos aquellos clientes que disponen de vehículos de ocio tales como caravanas, autocaravanas, furgonetas camperizadas, embarcaciones de pesca y de recreo, etc.

      Baterías Ampodium

      AMPodium AMPDC80D. Ventajas

      - Esta Batería 80Ah Dual es completamente libre de mantenimiento y está a prueba de derrames. Puede instalarla con tranquilidad incluso en aplicaciones que sufren vibraciones violentas como por ejemplo ocurren en una lancha deportiva.

      - AMPodium AMPDC80D le permitirá ahorrar un valioso espacio en su vehículo gracias a su doble función haciendo el trabajo de dos baterías en una sola unidad.

      - Esta Batería 80Ah Dual es la batería perfecta para vehículos recreativos modernos que necesiten una batería polivalente capaz de resistir descargas profundas y además proporcionar un gran pico de arranque para mover motores diésel gracias a sus 650A de potencia.

      - AMPodium AMPDC80D le ofrece prestaciones de baterías de gama alta pero con la diferencia de ser la batería de mejor relación calidad-precio de la web, siendo por ello la más vendida comparandola con una batería de similares características. No gastes más de lo necesario con esta batería premium exclusiva a un precio que le permitirá un gran ahorro en la sustitución de sus baterías.

      - Las baterías DUAL AMPodium le ofrecen una garantía de 24 meses, al igual que las principales marcas del mercado como Varta o Exide, muestra de la elevada confianza que queremos transmitir a nuestros clientes más exigentes. Cada batería de AMPodium Batteries se somete a un estricto control de calidad para comprobar su carga activa, resistencia a las vibraciones y potencia de arranque antes de su puesta en la cadena de distribución. Obtenga tranquilidad y ahorro con esta batería con una inmejorable relación calidad-precio.

      La compra perfecta es aquella en la que obtenemos los mismos resultados al precio más económico posible

      Baterías baratas

      Batería 80Ah Dual Precio

      AMPodium Batteries es una marca exclusiva diseñada por Mejorbaterias. La AMPodium AMPDC80D nace con la intención de ofrecer a nuestros clientes un modelo de batería de altas prestaciones, comparable a primeras marcas, pero a un precio notablemente inferior. Nuestra intención es que cada cliente encuentre en Mejorbaterias la batería perfecta que se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo. Nuestra vieja batería no siempre muere en el mejor momento. Por ello, ponemos a tu disposición esta Batería 80Ah DUAL con calidad contrastada a un precio mucho más económico que cualquier otra batería de similares prestaciones y características. AMPodium Batteries nos ofrece hasta 24 meses de garantía en la gama Dual Series para vehículos deocio (al igual que primeras marcas como Varta o Exide) como muestra de su fiabilidad de funcionamiento.

      Baterías económicas

      AMPDC80D

      Especificar referencias

      Nuevo

      Pulse aquí para dejar su opinión

      Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D

      Batería 80Ah Dual embarcaciones y caravanas | AMPodium AMPDC80D

      119,95 €
      IVA incluido
      Devoluciones hasta (días): 14
      119.95
      rating No hay opiniones de momento
      ¿Le ayudamos?