¿Te ayudamos? ¡Atención 24 horas!

Tudor TL700 | Batería 70Ah 720A EFB

Tudor TL700 es una batería de coche Start Stop de la gama EFB de 12 Voltios, una capacidad de 70 Amperios hora y una potencia de arranque de hasta 720A. Tudor TL700 es de tecnología EFB y fue diseñada para ser instalada en turismos con sistema Start Stop de potencia media/baja y demanda energética básica de serie.

¿No es la que necesitas?

Mira más Baterías de coches aquí

Mira más Baterías Tudor aquí

138,51 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
TIEMPO DE ENTREGA: 24 - 48 HORAS
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 13 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 13 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,56 €.


PayPal
  ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!!

No almacenamos productos. Todos nuestros pedidos salen desde los distribuidores oficiales de España.

  ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!!

Envíos por mensajería Urgente totalmente gratis (España Península) Portugal y Baleares consultar

  ✓ DEVOLUCIONES GRATUITAS Y GARANTÍA OFICIAL!!

14 días para devoluciones gratuitas. Mantenemos la garantía oficial de fabricantes.

Tudor TL700

Tudor TL700 es una batería para coches Start Stop de la gama EFB con capacidad de 70 amperios hora que le entrega a su vehículo una potencia de arranque de hasta 720A. La gama Tudor EFB ha sido desarrollada para los sistemas Start-Stop básicos. Esto convierte a la Tudor TL700 en la batería compatible para la gran mayoría de la flota de vehículos Start-Stop del mercado. Su tecnología EFB (batería húmeda mejorada) hace a la Tudor TL700 en la batería que busca si desea una batería con una vida útil superior en comparación con las baterias de otras gamas de inferiores prestaciones.

Ventajas de la Tudor TL700

- Tudor TL700 dispone de hasta 3 veces más de ciclos de carga y descarga que una batería de otra tecnología, convirtiéndose en una de las baterías más resistente de la marca.

- Tudor TL700 dispone de hasta un 10% más de potencia de arranque que las baterías de otras gamas, garantizando arranques en cualquier condición, incluso con el motor muy frío.

- Tudor TL700 soporta descargas profundas siendo ideal para vehículos expuestos a continuos arranques como los start-stop.

- Al estar especialmente destinada para vehículos con sistema Start&Stop, Tudor TL700 responde con mayor rapidez, trabaja de forma mucho más intensa y resiste mucho más que una batería convencional.

- Tudor TL700 dispone de una mayor vida útil por lo que su compra será más rentable.

- La batería Tudor es una batería segura incluso en caso de rotura y está diseñada para ser instalada en el interior del vehículo debido a que no gasifica.

¿Cómo saber si Tudor TL700 es compatible con mi vehículo?

Ponemos a disposición una forma muy sencilla de saber si la batería Tudor TL700 es válida para su vehículo. Simplemente has clic en el botón que te facilitamos a continuación e irás inmediatamente a la base de datos de Tudor para que, con los datos de tu vehículo, sepas al instante el modelo compatible para ti.

COMPROBAR

Tudor TL700 precio

En Mejorbaterías queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Tudor TL700 al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial Tudor España, de esta forma te asegurarás de adquirir tu batería Tudor siempre de reciente fabricación para que llegue a tu vehículo ofreciéndote el 100% de rendimiento. Además, compra tu Tudor TL700 con la tranquilidad de obtener garantía oficial de fabricante por lo que estarán cubierto ante cualquier imprevisto con tu batería.

Varta Automóvilventajas mejorbaterias

Tudor
TL700

Ficha técnica

Producto
Batería
Tipo de batería
Arranque
Gama
EFB
Tecnología
EFB
Voltios (V)
12
Capacidad (Ah)
70
Arranque (A)
720
Polaridad
Positivo Derecha
Terminal
Estándar
Largo (mm)
278
Ancho (mm)
175
Alto (mm)
190
Peso (kg)
20.2
Tipo de placa
Placa plana
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Cilindrada/Electrónica
Alta
Garantía (meses)
24
Uso Principal
Coches
Otros Usos
Furgones - Camionetas - Caravanas

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión