Click ¡AQUÍ! Para Chat

¿Estás en las Islas Canarias? Si es así, este catálogo es para ti.

Hemos simplificado nuestro sistema de ventas en el territorio canario, trabajando pura y exclusivamente con la herramienta de mensajería instantánea más famosa del mundo ¡WhatsApp!

Simplemente, contacta por WhatsApp pulsando el icono que aparece en esta página abajo a la derecha, escríbenos lo que necesitas y te adjuntaremos un enlace que te llevará hacia la pasarela de pago Phone&Sell del banco Sabadell para finalizar la compra. Si lo desea, también puede realizar una transferencia bancaria.

Una vez aceptado el pago, le adjuntaremos a su Whatsapp la factura de compra válida para la garantía y le enviaremos la batería a la dirección que nos indique.

Los precios de este catálogo ya incluyen envío urgente 24/48 horas a la Isla de Tenerife (Para el resto de islas consultar tarifas en el catálogo). Además, si eres profesional o perteneces a un club, contacta con nosotros para informarte de los descuentos especiales.

En Mejorbaterias queremos revolucionar el modelo de compra de tus baterías estando conectados contigo allá donde estés y que con sólo unos clics adquieras tus baterías sin moverte de casa o de tu taller.

Catálogo de Precios Mejorbaterias Canarias