¿Te ayudamos? ¡Atención 24 horas!

MK Powered M75-12 SLD M | Bateria 12V 75Ah Serie AGM

MK Powered M75-12-SLD-M es una batería cíclica de tecnología AGM, Sin mantenimiento para uso en tracción con una capacidad de 75Ah a 12V de tensión. Mk Powered es una marca lider en baterías para movilidad, telecomunicaciones e instrumentación médica referente en la fabricación de baterías de la AGM y GEL. MK Powered M75-12-SLD-M es la batería perfecta para ser utilizada en cualquier aplicación de movilidad / tracción como sillas de ruedas, patinetes y scooter eléctricos, carros de golf, barredoras y fregadoras industriales, plataformas elevadoras y cualquier aplicación de tracción exigente que necesite de una batería de garantías que resista a las descargas profundas.
249,49 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
TIEMPO DE ENTREGA: 24 - 48 HORAS
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 24 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 24 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 2,88 €.


PayPal
  ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!!

No almacenamos productos. Todos nuestros pedidos salen desde los distribuidores oficiales de España.

  ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!!

Envíos por mensajería Urgente totalmente gratis (España Península) Portugal y Baleares consultar

  ✓ DEVOLUCIONES GRATUITAS Y GARANTÍA OFICIAL!!

14 días para devoluciones gratuitas. Mantenemos la garantía oficial de fabricantes.

Mk Powered

Batería MK Powered M75-12 SLD M

MK Powered M75-12 SLD M es una batería Cíclica de AGM de la gama Serie AGM con capacidad de 75 amperios hora en C20 a 12 Voltios de tensión. La batería M75-12 SLD M está fabricada especialmente para sistemas tanto de flotación como tracción / movilidad. Esto convierte a la MK Powered M75-12 SLD M en la batería perfecta para aplicaciones electrónicas como SAI o UPS, alarmas, luces de emergencia, instrumentación médica e incluso puede ser usada como batería para movilidad en aplicaciones como sillas de ruedas, carros de golf, barredoras, fregasuelos y cualquier aplicación que necesite una batería de máxima calidad y resistencia apta para uso en ciclos profundos. Si busca una batería cíclica de AGM polivalente, las baterías que fabrica MKPowered son la mejor opción por calidad en los materiales, resistencia y protección contra sobretensión. Esta batería es Sin mantenimiento, Positivo Derecha y sus medidad son 260mm de largo x 170mm de ancho x 205mm de alto. Su peso es 14.11 Kg y el terminal es de tipo F16. ¿Le encaja estas características? Si no es así puede revisar el resto de gamas de las baterías MK Powered que en Mejorbaterías ponemos a tu disposición. Para ello visita la siguiente página:

VER MÁS BATERÍAS MK POWERED

Ventajas de la MK Powered M75-12 SLD M

- La Batería Mk Power M75-12 SLD M está fabricada bajo un estricto y automatizado sistema de producción controlado por computadoras para que todas las baterías tengan un desempeño consistente, duradero y fiable durante mucho más tiempo.

- Esta batería dispone de la tecnología VRLA de regeneración de gases para una vida útil mucho más duradera, fiable y segura, permitiendo ser instalada en habitáculos cerrados sin ventilación.

- MkPowered M75-12 SLD M tiene un diseño 100% sellado a prueba de fugas y derrames y es completamente sin mantenimiento, estando lista para su instalación.

- Todas las baterías de MKPowered disponen de los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001 además de la certificación especial UL.

MK Powered M75-12 SLD M precio

En tu tienda de baterias onlines favorita queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Mk Powered modelo M75-12 SLD M al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial MK Powered España. De esta forma te asegurarás de adquirir tu batería siempre de reciente fabricación para que llegue a tus manos ofreciéndote el 100% de rendimiento de tu MKPowered y con la tranquilidad de obtener garantía oficial de fabricante por lo que estarán cubierto ante cualquier imprevisto con tu producto.

¿No sabes si la batería MK Powered M75-12 SLD M es la que necesitas?

Si aún no está seguro de qué batería es la que mejor se adapta a sus necesidades contacta con nuestro equipo de profesionales y te sacaremos de dudas. Llama ya al +34634454180 o envíanos un Whatsapp y te ofreceremos la batería ideal para ti. Si lo prefiere puede enviarnos un email a clientes@mejorbaterias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

MK Powered
M75-12 SLD M

Ficha técnica

Producto
Batería
Tipo de batería
Cíclicas
Gama
Serie AGM
Tecnología
AGM
Voltios (V)
12
Capacidad (Ah)
75
Amperios C20
75
Polaridad
Positivo Derecha
Largo (mm)
260
Ancho (mm)
170
Alto (mm)
205
Peso (kg)
14.11
Tipo de placa
Placa plana
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Garantía (meses)
6
Ciclo Profundo
Si
Uso Principal
Tracción - Movilidad
Otros Usos
Sillas de ruedas - Biomedicina - UPS APC - SAI

Referencias específicas

Pulse aquí para dejar su opinión