MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM
      MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM
      MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM
      MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM
      MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM

      MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM

      50,00 €
      IVA incluido
      Devoluciones hasta (días): 14
      50
      rating No hay opiniones de momento
      TIEMPO DE ENTREGA: 24 - 48 HORAS
      MK Powered ES13-6 es una batería cíclica de tecnología AGM, Sin mantenimiento para uso en flotación con una capacidad de 13Ah a 6V de tensión. Mk Powered es una marca lider en baterías para movilidad, telecomunicaciones e instrumentación médica referente en la fabricación de baterías de la AGM y GEL. MK Powered ES13-6 es la batería perfecta para ser utilizada en aplicaciones de flotación como luces de emergencia, biomedicina, instrumentación, UPS o SAI y cualquier aplicación que necesite de una pequeña batería de garantías.
      Cantidad
      • CLARIDAD EN EL PRECIO: CLARIDAD EN EL PRECIO: Los Precios Mostrados Incluyen IVA Y Envío. ¡Sin Sorpresas! (Excepto Islas Baleares)
      • ENVÍO URGENTE GRATIS: ENVÍO URGENTE GRATIS: Recibe Tus Compras En 24-48h Hábiles En Península (Según Peso) Y 48-72h Hábiles En Baleares
      • DEVOLUCIONES GRATUITAS:DEVOLUCIONES GRATUITAS: ¿Te Has Equivocado De Producto? No Te Preocupes, Nos Encargamos De La Devolución O Cambio
      • PAGO SEGURO: PAGO SEGURO: Tarjeta - Bizum - Paypal - Transferencia y más. Recibe tu factura al instante

      Mk Powered

      Batería MK Powered ES13-6

      MK Powered ES13-6 es una batería Cíclica de AGM de la gama Serie AGM con capacidad de 13 amperios hora en C20 a 6 Voltios de tensión. La batería ES13-6 está fabricada especialmente para sistemas tanto de flotación como tracción / movilidad. Esto convierte a la MK Powered ES13-6 en la batería perfecta para aplicaciones electrónicas como SAI o UPS, alarmas, luces de emergencia, instrumentación médica e incluso juguetes eléctricos. Si busca una batería cíclica de AGM polivalente, las baterías que fabrica MKPowered son la mejor opción por calidad en los materiales, resistencia y protección contra sobretensión. Esta batería es Sin mantenimiento, Positivo Izquierda y sus medidad son 108mm de largo x 70mm de ancho x 140mm de alto. Su peso es 2.18 Kg y el terminal es de tipo F1/F2+. ¿Le encaja estas características? Si no es así puede revisar el resto de gamas de las baterías MK Powered que en Mejorbaterías ponemos a tu disposición. Para ello visita la siguiente página:

      VER MÁS BATERÍAS MK POWERED

      Ventajas de la MK Powered ES13-6

      - La Batería Mk Power ES13-6 está fabricada bajo un estricto y automatizado sistema de producción controlado por computadoras para que todas las baterías tengan un desempeño consistente, duradero y fiable durante mucho más tiempo.

      - Esta batería dispone de la tecnología VRLA de regeneración de gases para una vida útil mucho más duradera, fiable y segura, permitiendo ser instalada en habitáculos cerrados sin ventilación.

      - MkPowered ES13-6 tiene un diseño 100% sellado a prueba de fugas y derrames y es completamente sin mantenimiento, estando lista para su instalación.

      - Todas las baterías de MKPowered disponen de los certificados de calidad ISO 9001 e ISO 14001 además de la certificación especial UL.

      MK Powered ES13-6 precio

      En tu tienda de baterias onlines favorita queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Mk Powered modelo ES13-6 al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial MK Powered España. De esta forma te asegurarás de adquirir tu batería siempre de reciente fabricación para que llegue a tus manos ofreciéndote el 100% de rendimiento de tu MKPowered y con la tranquilidad de obtener garantía oficial de fabricante por lo que estarán cubierto ante cualquier imprevisto con tu producto.

      ¿No sabes si la batería MK Powered ES13-6 es la que necesitas?

      Si aún no está seguro de qué batería es la que mejor se adapta a sus necesidades contacta con nuestro equipo de profesionales y te sacaremos de dudas. Llama ya al +34634454180 o envíanos un Whatsapp y te ofreceremos la batería ideal para ti. Si lo prefiere puede enviarnos un email a clientes@mejorbaterias.com. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

      ES13-6

      Ficha técnica

      Producto
      Batería
      Tipo de batería
      Cíclicas
      Gama
      Serie AGM
      Tecnología
      AGM
      Voltios (V)
      6
      Capacidad (Ah)
      13
      Amperios C20
      13
      Polaridad
      Positivo Izquierda
      Largo (mm)
      108
      Ancho (mm)
      70
      Alto (mm)
      140
      Peso (kg)
      2.18
      Tipo de placa
      Placa plana
      Mantenimiento
      Sin Mantenimiento
      Garantía (meses)
      6
      Ciclo Profundo
      No
      Uso Principal
      Suministro - Flotación
      Otros Usos
      Instrumentación - Biomedicina - Luces de Emergencia - UPS APC - SAI

      Especificar referencias

      Pulse aquí para dejar su opinión

      MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM

      MK Powered ES13-6 | Bateria 6V 13Ah Serie AGM

      50,00 €
      IVA incluido
      Devoluciones hasta (días): 14
      50
      rating No hay opiniones de momento
      ¿Le ayudamos?