Atención al cliente 960 038 110 (L - V de 9:00 a 17:00) | WhatsApp 634 454 180 (24h)
Atención al cliente 960 038 110 (L - V de 9:00 a 17:00) | WhatsApp 634 454 180 (24h)
Ctek Lithium XS es un cargador de baterías Automático especial para Litio, de 5 Amperios de carga para baterías de 12 Voltios entre un rango de capacidad de aproximadamente 5 a 60Ah. Ctek es el fabricante de cargadores de baterías de mayor prestigio. Todos sus productos son fabricados y desarrollados en la Unión Europea (Suecia) y prueba de su calidad son los 5 años de garantía que ofrecen en toda la gama. Ctek Lithium XS está especialmente diseñado para baterías de motos, cortacésped y cualquier aplicación que incorpore una pequeña batería a de litio.
Ctek Lithium XS es un cargador de baterías de litio completamente Automático. Este cargador trabaja a 12 Voltios proporcionando una carga de 5 Amperios la hora por lo que es ideal para baterías con una capacidad de entre 5 a 60Ah aproximadamente. El cargador Ctek Lithium XS dispone de modo mantenimiento por lo que es ideal para mantener tus baterías siempre cargadas alargando la vida de las mismas, imprescindible para aplicaciones de uso estacional. El Lithium XS tiene seguridad contra polvo y agua de nivel IP65 y tiene un peso de tan solo 2 kilogramos por lo que es ideal para transportarlo.
LITHIUM XS es un avanzado cargador/mantenedor controlado por microprocesador, especialmente diseñado para baterías de litio (12V LiFePO4). LITHIUM XS está especialmente diseñado para baterías de litio (12V LiFePO4). Tiene un amperaje de carga de 5 A y puede cargar baterías LiFePO4 desde 5 Ah hasta 60 Ah y mantener hasta 120 Ah. Es fácil de usar: basta con conectarlo y la carga empieza inmediatamente. No es necesario desconectar la batería y los dispositivos protectores electrónicos de bajo voltaje se restablecen automáticamente. El cargador LITHIUM XS es un cargador para “conectar y olvidar”. Tiene 8 etapas de carga y una secuencia de prueba que indica si la batería admite y retiene la carga, una exclusiva etapa de maximización para restaurar la capacidad máxima, y carga de mantenimiento patentada para garantizar el rendimiento máximo, aun después de meses de inactividad.
- Fácil de usar, basta con conectar y olvidar
- Excepcional carga de 8 etapas para rendimiento máximo y mayor durabilidad
- Operación segura sin chispas
- Entrega excepcionalmente limpia de voltaje y amperaje sin sobrecorrientes ni picos
- Garantía de 5 años.
Ficha técnica
Especificar referencias