Click ¡AQUÍ! Para Chat

CTEK Lithium XS | Cargador de 12V 5A

Ctek Lithium XS es un cargador de baterías Automático especial para Litio, de 5 Amperios de carga para baterías de 12 Voltios entre un rango de capacidad de aproximadamente 5 a 60Ah. Ctek es el fabricante de cargadores de baterías de mayor prestigio. Todos sus productos son fabricados y desarrollados en la Unión Europea (Suecia) y prueba de su calidad son los 5 años de garantía que ofrecen en toda la gama. Ctek Lithium XS está especialmente diseñado para baterías de motos, cortacésped y cualquier aplicación que incorpore una pequeña batería a de litio.
127,45 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
TIEMPO DE ENTREGA: 24 - 48 HORAS
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 12 puntos de fidelidad. Tu carrito sumará 12 puntos que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,44 €.


PayPal
  • ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!! Tu pedido será enviado a Distribuidor Oficial de España y en un plazo de 24-48 horas estará en tu domicilio o taller. No almacenamos productos como otras webs por lo que garantizamos un producto 100% nuevo. ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!! Tu pedido será enviado a Distribuidor Oficial de España y en un plazo de 24-48 horas estará en tu domicilio o taller. No almacenamos productos como otras webs por lo que garantizamos un producto 100% nuevo.
  • ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!!  Reciba su producto en 24-48 horas en su domicilio o taller de forma totalmente gratuita en territorio peninsular. Para envíos a Baleares y Portugal consulte condiciones de envío. ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!! Reciba su producto en 24-48 horas en su domicilio o taller de forma totalmente gratuita en territorio peninsular. Para envíos a Baleares y Portugal consulte condiciones de envío.
  • ✓ SERVICIO POSTVENTA ÁGIL Y CÓMODO!! Si tiene algún problema con su producto nos ocupamos de todo. Pasaremos a buscarlo allá donde esté. Además, todos nuestros productos disponen de Garantía Oficial de Fabricante. ✓ SERVICIO POSTVENTA ÁGIL Y CÓMODO!! Si tiene algún problema con su producto nos ocupamos de todo. Pasaremos a buscarlo allá donde esté. Además, todos nuestros productos disponen de Garantía Oficial de Fabricante.

Ctek Lithium XS

Ctek Lithium XS es un cargador de baterías de litio completamente Automático. Este cargador trabaja a 12 Voltios proporcionando una carga de 5 Amperios la hora por lo que es ideal para baterías con una capacidad de entre 5 a 60Ah aproximadamente. El cargador Ctek Lithium XS dispone de modo mantenimiento por lo que es ideal para mantener tus baterías siempre cargadas alargando la vida de las mismas, imprescindible para aplicaciones de uso estacional. El Lithium XS tiene seguridad contra polvo y agua de nivel IP65 y tiene un peso de tan solo 2 kilogramos por lo que es ideal para transportarlo.

Ctek Lithium XS, especial para baterías de litio

LITHIUM XS es un avanzado cargador/mantenedor controlado por microprocesador, especialmente diseñado para baterías de litio (12V LiFePO4). LITHIUM XS está especialmente diseñado para baterías de litio (12V LiFePO4). Tiene un amperaje de carga de 5 A y puede cargar baterías LiFePO4 desde 5 Ah hasta 60 Ah y mantener hasta 120 Ah. Es fácil de usar: basta con conectarlo y la carga empieza inmediatamente. No es necesario desconectar la batería y los dispositivos protectores electrónicos de bajo voltaje se restablecen automáticamente. El cargador LITHIUM XS es un cargador para “conectar y olvidar”. Tiene 8 etapas de carga y una secuencia de prueba que indica si la batería admite y retiene la carga, una exclusiva etapa de maximización para restaurar la capacidad máxima, y carga de mantenimiento patentada para garantizar el rendimiento máximo, aun después de meses de inactividad.

Ventajas del cargador CTEK Lithium XS

- Fácil de usar, basta con conectar y olvidar

- Excepcional carga de 8 etapas para rendimiento máximo y mayor durabilidad

- Operación segura sin chispas

- Entrega excepcionalmente limpia de voltaje y amperaje sin sobrecorrientes ni picos

- Garantía de 5 años.

Ctek
Lithium XS

Ficha técnica

Producto
Cargador
Tipo de cargador
Automático
Gama
Lithium
Tecnologia de carga
LifePO4
Peso (kg)
2
Garantía (meses)
60
Amperios de carga (A)
5
Voltiaje de carga (V)
12
Capacidad batería (Ah)
5 a 60
Modo mantenimiento
Si
Función arrancador
No
Seguridad
IP65
Uso Principal
Ciclomotores
Otros Usos
Ciclomotores - Motocicletas - Corta-césped - Pequeños tractores

Referencias específicas

Descargas

Manual de usuario

Descargas (473.94k)

Ficha de producto

Descargas (575.99k)

Pulse aquí para dejar su opinión