¿Te ayudamos? ¡Atención 24 horas!

Batería 6V 1.3Ah AGM| Premium Battery PB6-1.3

La batería Premium Battery PB6-1.3 es una batería de cíclica de tecnología AGM, Sin Mantenimiento para usos múltiples en flotación con una capacidad de 1,3Ah a 6V de tensión. Premium Battery ofrece la mejor relación calidad precio del mercado, fabricando baterías que superan todas las pruebas técnicas para su instalación y sustitución de primeros equipos (OEM) a un precio competitivo siendo Premium Battery la opción más utilizada por nuestros clientes. Sus medidas son 97mm de largo x24mm de ancho x51,5mm de alto y su conexión es mediante terminal T1.Ésta batería cíclica de 1,3Ah a 6V AGM es una batería de la gama AGM SERIES y está especialmente diseñada para usos múltiples como alarmas, sistemas contra incendios, luces de emergencia, SAIS / UPS para informáticos y empresas, aparatos electrónicos, juguetes infantiles e incluso instrumentación médica.
15,78 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
ENVÍO URGENTE 24-48H GRATIS EN PENÍNSULA
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,12 €.


  ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!!

No almacenamos productos. Todos nuestros pedidos salen desde los distribuidores oficiales de España.

  ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!!

Envíos por mensajería Urgente totalmente gratis (España Península) Portugal y Baleares consultar

  ✓ PAGO RÁPIDO Y SEGURO!!

Pago con TPV Virtual (VISA y Mastercard) - Bizum - Paypal - Transferencia bancaria

Premium Battery PB6-1.3

La batería Premium Battery PB6-1.3 es una batería de cíclica de tecnología AGM, Sin Mantenimiento para usos múltiples en flotación con una capacidad de 1.3Ah a 6V de tensión. Premium Battery ofrece la mejor relación calidad precio del mercado, fabricando baterías que superan todas las pruebas técnicas para su instalación a un precio competitivo siendo Premium Battery la opción más utilizada por nuestros clientes. Sus medidas son 97x24x51,5 y su conexión es mediante terminal T1.

Ventajas de la Premium Battery PB6-1.3

- Premium Battery PB6-1.3 dispone de una mínima autodescarga, siendo una batería muy fiable y segura incluso en entornos con poca usabilidad, manteniendose siempre lista para su uso óptimo cuando más lo necesite.

- La Batería Premium Battery PB6-1.3 es de tecnología sellada AGM con válvula de regeneración de gases VRLA por lo que no emite vapores inflamables convirtiendose en una batería 100% segura para su equipo

- Premium Battery AGM 1.3Ah 6V está indicada para su uso en flotación siendo instalada principalmente en alarmas, SAIs, Equipos médicos, juguetes inalámbricos y un sin fin de aplicaciones.

- La batería Premium Battery PB6-1.3 le ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo la opción más utilizada por nuestros clientes. ¡invierte poco sin renunciar a la calidad de un experimientado fabricante de baterías cíclicas!

Batería AGM 6V 1.3Ah precio

En tu tienda de baterias online queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Premium Battery PB6-1.3 al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial Premium Battery España, de esta forma te asegurarás de adquirir tu batería siempre de reciente fabricación ofreciéndote el 100% de rendimiento. Comprando Premium Batery AGM SERIES en Mejorbaterias obtendrás la garantía oficial de fabricante por lo que estarás cubierto ante cualquier imprevisto con tu batería.

PB6-1.3

Ficha técnica

Producto
Batería
Tipo de batería
Cíclicas
Gama
Tecnología
AGM
Voltios (V)
6
Capacidad (Ah)
1.3
Terminal
T1
Largo (mm)
97
Ancho (mm)
24
Alto (mm)
51,5
Tipo de placa
Placa plana
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Garantía (meses)
6
Ciclo Profundo
No
Uso Principal
Suministro - Flotación
Otros Usos
Alarmas - SAI UPS - Luces de emergencia - Componentes electrónicos - Instrumentación

Referencias específicas

Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión


Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

*Campos Requeridos
(Leer)