¿Te ayudamos? ¡Atención 24 horas!

Batería 12V 1.3Ah AGM| Premium Battery PB12-1.3

La batería Premium Battery PB12-1.3 es una batería de cíclica de tecnología AGM, Sin Mantenimiento para usos múltiples en flotación con una capacidad de 1,3Ah a 12V de tensión. Premium Battery ofrece la mejor relación calidad precio del mercado, fabricando baterías que superan todas las pruebas técnicas para su instalación y sustitución de primeros equipos (OEM) a un precio competitivo siendo Premium Battery la opción más utilizada por nuestros clientes. Sus medidas son 97mm de largo x43mm de ancho x42mm de alto y su conexión es mediante terminal T1.Ésta batería cíclica de 1,3Ah a 12V AGM es una batería de la gama AGM SERIES y está especialmente diseñada para usos múltiples como alarmas, sistemas contra incendios, luces de emergencia, SAIS / UPS para informáticos y empresas, aparatos electrónicos, juguetes infantiles e incluso instrumentación médica.
18,24 €
Impuestos incluidos
rating No hay opiniones de momento
ENVÍO URGENTE 24-48H GRATIS EN PENÍNSULA
Cantidad

Con esta compra, podrás ganar 1 punto defidelidad. Tu carrito sumará 1 punto que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,12 €.


PayPal
  ✓ RECIENTE FABRICACIÓN GARANTIZADA!!

No almacenamos productos. Todos nuestros pedidos salen desde los distribuidores oficiales de España.

  ✓ ENVÍO URGENTE GRATIS!!

Envíos por mensajería Urgente totalmente gratis (España Península) Portugal y Baleares consultar

  ✓ DEVOLUCIONES GRATUITAS Y GARANTÍA OFICIAL!!

14 días para devoluciones gratuitas. Mantenemos la garantía oficial de fabricantes.

Premium Battery PB12-1.3

La batería Premium Battery PB12-1.3 es una batería de cíclica de tecnología AGM, Sin Mantenimiento para usos múltiples en flotación con una capacidad de 1.3Ah a 12V de tensión. Premium Battery ofrece la mejor relación calidad precio del mercado, fabricando baterías que superan todas las pruebas técnicas para su instalación a un precio competitivo siendo Premium Battery la opción más utilizada por nuestros clientes. Sus medidas son 97x43x42 y su conexión es mediante terminal T1.

Ventajas de la Premium Battery PB12-1.3

- Premium Battery PB12-1.3 dispone de una mínima autodescarga, siendo una batería muy fiable y segura incluso en entornos con poca usabilidad, manteniendose siempre lista para su uso óptimo cuando más lo necesite.

- La Batería Premium Battery PB12-1.3 es de tecnología sellada AGM con válvula de regeneración de gases VRLA por lo que no emite vapores inflamables convirtiendose en una batería 100% segura para su equipo

- Premium Battery AGM 1.3Ah 12V está indicada para su uso en flotación siendo instalada principalmente en alarmas, SAIs, Equipos médicos, juguetes inalámbricos y un sin fin de aplicaciones.

- La batería Premium Battery PB12-1.3 le ofrece la mejor relación calidad-precio del mercado, siendo la opción más utilizada por nuestros clientes. ¡invierte poco sin renunciar a la calidad de un experimientado fabricante de baterías cíclicas!

Batería AGM 12V 1.3Ah precio

En tu tienda de baterias online queremos ofrecerte una solución rápida, eficaz, económica y fiable ofreciéndote la batería Premium Battery PB12-1.3 al mejor precio y con origen directo de distribuidor oficial Premium Battery España, de esta forma te asegurarás de adquirir tu batería siempre de reciente fabricación ofreciéndote el 100% de rendimiento. Comprando Premium Batery AGM SERIES en Mejorbaterias obtendrás la garantía oficial de fabricante por lo que estarás cubierto ante cualquier imprevisto con tu batería.

PB12-1.3

Ficha técnica

Producto
Batería
Tipo de batería
Cíclicas
Gama
AGM SERIES
Tecnología
AGM
Voltios (V)
12
Capacidad (Ah)
1.3
Terminal
T1
Largo (mm)
97
Ancho (mm)
43
Alto (mm)
42
Peso (kg)
0,570
Tipo de placa
Placa plana
Mantenimiento
Sin Mantenimiento
Garantía (meses)
6
Ciclo Profundo
No
Uso Principal
Suministro - Flotación
Otros Usos
Alarmas - SAI UPS - Luces de emergencia - Componentes electrónicos - Instrumentación

Referencias específicas

Nuevo

Pulse aquí para dejar su opinión