- ¡En oferta!
Atención al cliente 960 038 110 (L - V de 9:00 a 17:00) | WhatsApp 634 454 180 (24h)
Atención al cliente 960 038 110 (L - V de 9:00 a 17:00) | WhatsApp 634 454 180 (24h)
NBA 4TG12NH es una batería de tracción de tecnología Plomo abierto, con una capacidad de 157Ah en C20 a 12V de tensión. Sus medidas son: 345x170x285 (largo x ancho x alto) en milímetros y tiene un peso de 38,4 kilos. Pertenece a la gama NBA Tubular 1200-CICLI con una duración de aproximadamente 1200 Ciclos y es Con mantenimiento. NBA Batteries es un fabricante italiano especializado en baterías para uso cíclico de tracción, fabricando baterías especialmente diseñadas para aplicaciones como sillas de ruedas, carros de golf, fregasuelos / barredoras industriales, elevadores eléctricos, toritos mecánicos y cualquier otra aplicación industrial que necesite de una baterías de tracción de máxima fiabilidad.
La batería NBA 4TG12NH es una batería de tracción de tecnología Plomo abierto con capacidad de 157 a 12 voltios de tensión. La batería NBA 4TG12NH ofrece una resistencia superior y una durabilidad estimada de 1200 ciclos de uso intenso, por lo que es una batería ideal para tanto profesional como particular en aquellas aplicaciones que se necesite de una batería de tracción fiable y duradera. Por ello, la NBA 4TG12NH es una batería muy utilizada en fregasuelos y barredoras industriales, en plataformas elevadoras, toritos eléctricos e incluso en aplicaciones delicadas como sillas de ruedas o carros de golf. Si buscas una batería para molividad de 157Ah y 12V con unas medidas de 345mm de largo, 170mm de ancho, 285de alto con Positivo derecha la batería NBA 4TG12NH es tu mejor canditada y aquí en mejorbaterias la tenemos al mejor precio de la web.
NBA Batteries es una prestigiosa marca italiana especialista en la fabricación de baterías de tracción ligera y pesada nacida para satisfacer un amplio abanico de necesidades aplicativas gracias a la gran gama de acumuladores tanto de plomo como de Gel con la garantía del prestigioso sello de calidad DNV-GL. Con el sello DNV-GL obtendrás la garantía de instalar un producto que ha pasado las pruebas más exigentes de calidad para poder ser instalados en equipos extremadamente sensibles como embarcaciones, maquinaria industrial y demás aplicaciones que tengan como carácter obligatorio la sustitución de elementos homologados.
- NBA 4TG12NH está construida con bloques de polipropileno, un material plástico resistente a la corrosión y al paso del tiempo.
- La 4TG12NH es sometida hasta a 5 fases de control de calidad (Control de calidad del material, verificación de ensamblaje, verificación de presurización, verificación del estado de carga y prueba final)
- La NBA 4TG12NH dispone en un interior un sistema de rejillas reforzadas que le garantizan una durabilidad extrema y una resistencia alta a la fuertes vibraciones por lo que es ideal para vehículos exigentes
- Todas las baterías NBA tienen separadores de alta porosidad con muy baja resistencia interna.
- Y lo mejor de todo, NBA Batteries proporciona todos estos beneficios con la mejor relación calidad precio del mercado por lo que se ha convertido en la opción más utilizada por nuestros clientes.
Las baterías NBA deben permanecer limpias y secas, para ello utilizar un paño levemente húmedo. No usar soluciones orgánicas. Hay que evitar que las baterías se descarguen y dejarlas descargadas durante mucho tiempo. Durante la utilización normal de las baterías, el agua contenida en la solución se evapora gradualmente. Es necesario rellenar periódicamente con agua destilada a través de los correspondientes tapones, con cantidades constantes en cada elemento o celda. Es importante realizar el rellenado después de haber efectuado un ciclo completo de recarga. El nivel del agua siempre tiene que cubrir las placas internas para evitar fenómenos de sulfatación, pero no tiene que ser demasiado abundante. Si la solución desbordara, cosa que por regla general se produciría durante la carga, podría hacer perder densidad al electrólito con la consiguiente pérdida de capacidad. Las baterías NBA están caracterizadas por un bajo consumo de agua. En caso de utilización diaria se aconseja comprobar el nivel de la solución cada 15 días y de rellenarlo si es necesario. Si se realiza una manutención regular de las baterías NBA, se garantiza un nivel constante de los resultados y una duración plurianual.
El cargador de baterías tiene que contar con una media de intensidad de carga inicial en amperios del 12/16 % de la capacidad declarada en 5 horas de la batería.
Las baterías se deben guardar en lugares secos, lejos de los rayos solares y, si es posible, no se tienen que someter a grandes cambios de temperatura. A pesar de que el fenómeno de autodescarga es bastante reducido, se aconseja evitar los largos períodos de almacenado de las baterías cargadas en el almacén. Si la batería está en stock desde hace algunos meses, antes de instalarla verificar el estado de carga y si es necesario efectuar una carga si su nivel es inferior al 70%.
Las baterías se deben instalar de acuerdo con las instrucciones indicadas por los fabricantes de los vehículos / equipos y siempre habrá que respetar las polaridades indicadas. Cuándo se trabaja en las conexiones habrá que prestar mucha atención para no provocar un cortocircuito.
Vehículos eléctricos, transpaleta, fregadoras automáticas de suelos, barredoras, sillas de ruedas eléctricas, coches de golf, plataformas de elevación, paneles solares...
Ficha técnica
Especificar referencias