Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D
      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D
      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D
      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D
      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D

      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D

      154,90 €
      IVA incluido
      Devoluciones hasta (días): 14
      154.9
      rating No hay opiniones de momento
      ENTREGA EN 24-72H HÁBILES* | Envío Urgente ¡GRATIS! (Península)

      AMPodium AMPC125D es una Batería de arranque de la gama Truck Series de 12 Voltios con una capacidad de 125 amperios hora y una potencia de arranque de hasta 760A. Sus medidas son 347x172x286 (largo x ancho x alto en mm.) y es Positivo derecha. AMPodium Batteries es es marca exclusiva de Mejorbaterias y están diseñadas para proporcionar la máxima fiabilidad y durabilidad garantizando la mejor relación calidad precio de la web a nuestros clientes. Solo AMPodium Batteries te ofrece baterías con prestaciones de gama alta a precios super económicos. La batería AMPodium AMPC125D ha sido desarrollada para ser instalada en Camiones, Tractores y Vehículos de construcción. La batería AMPC125D es capaz de responder a los arranques más exigentes incluso en bajas temperaturas y está diseñada para soportar las fuertes vibraciones propias de vehículos para el trabajo.

      ¿No es la que necesitas? Mira más modelos AMPodium Batteries aquí

      Cantidad
      • CLARIDAD EN EL PRECIO: CLARIDAD EN EL PRECIO: Los Precios Mostrados Incluyen IVA Y Envío. ¡Sin Sorpresas! (Excepto Islas Baleares)
      • ENVÍO URGENTE GRATIS: ENVÍO URGENTE GRATIS: Recibe Tus Compras En 24-48h Hábiles En Península (Según Peso) Y 48-72h Hábiles En Baleares
      • DEVOLUCIONES GRATUITAS:DEVOLUCIONES GRATUITAS: ¿Te Has Equivocado De Producto? No Te Preocupes, Nos Encargamos De La Devolución O Cambio
      • PAGO SEGURO: PAGO SEGURO: Tarjeta - Bizum - Paypal - Transferencia y más. Recibe tu factura al instante

      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha

      AMPodium AMPC125D es una batería para camiones de la gama Truck Series con capacidad de 125 amperios hora que le entrega a su vehículo una potencia de arranque de hasta 760A. Este modelo es Positivo derecha. Las Baterías AMPodium han sido desarrolladas por Mejorbaterias con el objetivo de ofrecer a todos nuestros clientes baterías con prestaciones de gama alta a precios super económicos. Sólo AMPodium Batteries te aportará rendimiento superior a un precio verdaderamente asequible. La gama AMPodium Truck Series está destinada para vehículos comerciales como camiones de transporte, vehículos agrícolas y construcción, autobúses, camiones de bomberos, etc. Esta Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha de la gama Truck Series es la batería idónea si dispones de un vehículo pesado destinado al trabajo y buscas una batería fiable y eficiente capaz de responder a las condiciones mas éxigentes. Sabemos que tu vehículo es tu principal herramienta de trabajo y entendemos que aparte de ahorrar en la compra de tu batería necesitas la tranquilidad de un producto de altas prestaciones que no te provoque pérdidas por fallas imprevistas. Por ello, hemos creado la combinación perfecta entre ahorro y prestaciones. AMPodium te ofrece todo eso que buscas en una batería: Precio asequible y prestaciones de alta gama para una fiablidad duradera capaz de soportar la intensa jornada laboral.

      Baterías Ampodium

      AMPodium AMPC125D. Ventajas

      - Esta Batería camión 125 amperios 760A está indicada para vehículos agrícolas y construcción, ofreciendo un arranque fiable para la consecución de sus objetivos.

      - AMPodium AMPC125D ofrece un gran rendimiento, trabajando de forma impecable en el día a día, siendo la batería ideal para su uso habitual en el trabajo para su camión o vehículo de trabajo agrícola/construcción.

      - AMPodium AMPC125D es la batería perfecta si su vehículo dispone de un gran motor diésel, ofreciéndole una potencia de arranque de hasta 760A, cifras que solo llegan las baterías de alta gama pero con la diferencia de ser la batería de mejor relación calidad-precio de la web, siendo por ello la más vendida comparandola con una batería de similares características. No gastes más de lo necesario con esta batería premium exclusiva a un precio que le permitirá un gran ahorro para su negocio.

      - AMPodium AMPC125D es super resistente a las elevadas vibraciones propias de un vehículo de gran tamaño expuesto a una jornada laboral intensa, ya sea en la carretera como en terrenos irregulares.

      - Las baterías de camión AMPodium le ofrecen una garantía de 12 meses, al igual que las principales marcas del mercado como Varta o Tudor, muestra de la elevada confianza que queremos transmitir a nuestros clientes más exigentes. Cada batería de AMPodium Batteries se somete a un estricto control de calidad para comprobar su carga activa, resistencia a las vibraciones y potencia de arranque antes de su puesta en la cadena de distribución. Obtenga tranquilidad y ahorro con esta batería con una inmejorable relación calidad-precio.

      La compra perfecta es aquella en la que obtenemos los mismos resultados al precio más económico posible

      Baterías baratas

      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha Precio

      AMPodium Batteries es una marca exclusiva diseñada por Mejorbaterias. La AMPodium AMPC125D nace con la intención de ofrecer a nuestros clientes un modelo de batería de altas prestaciones, comparable a primeras marcas, pero a un precio notablemente inferior. Nuestra intención es que cada cliente encuentre en Mejorbaterias la batería perfecta que se ajuste a sus necesidades y a su bolsillo. Nuestra vieja batería no siempre muere en el mejor momento. Por ello, ponemos a tu disposición esta Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha con calidad contrastada a un precio mucho más económico que cualquier otra batería de similares prestaciones y características. AMPodium Batteries nos ofrece hasta 12 meses de garantía en la gama Truck Series para vehículos de trabajo (al igual que primeras marcas como Varta o Tudor) como muestra de su fiabilidad de funcionamiento.

      Baterías económicas

      AMPC125D

      Ficha técnica

      Producto
      Batería
      Tipo de batería
      Arranque
      Tecnología
      Calcio/Calcio
      Voltios (V)
      12
      Capacidad (Ah)
      125
      Arranque (A)
      760
      Polaridad
      Positivo Derecha
      Terminal
      Estándar
      Largo (mm)
      347
      Ancho (mm)
      172
      Peso (kg)
      37
      Tipo de placa
      Placa plana
      Mantenimiento
      Sin Mantenimiento
      Cilindrada/Electrónica
      Media
      Garantía (meses)
      12
      Uso Principal
      Camiones

      Especificar referencias

      Nuevo

      Pulse aquí para dejar su opinión

      Los clientes que compraron este producto también han comprado:

      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D

      Batería camión 125 amperios 760A Positivo derecha | AMPodium AMPC125D

      154,90 €
      IVA incluido
      Devoluciones hasta (días): 14
      154.9
      rating No hay opiniones de momento